Comercio ElectronicoTiendas online

Convenio de transporte para Tiendas Virtuales

La Asociación de comercios virtuales de Aragón , está trabajando en la creación de un convenio de transporte nacional e internacional para todos los comercios electrónicos de España que quieran unirse.

Se trata de una organización a la que pueden pertenecer todos los comercios electrónicos que deseen sin necesidad de ser socios ni pagar una cuota anual.

La finalidad de este convenio es aglutinar la mayor cantidad posible de paquetes, de forma que las agencias de transporte puedan proporcionarnos las mejores tarifas a todas las tiendas on-line para cualquier destino.

Os animamos a que os unais a esta iniciativa que creemos será muy interesante y rentable para todos.

Aunque esteis satisfechos con vuestra agencia de transporte habitual, ocurre con frecuencia que los pedidos enviados a destinos poco habituales, nos cobran en exceso impidiendo con ello muchas veces que se realice la venta, por ello es muy interesante este proyecto, que permitirá un buen precio a cualquier destino desde el primer paquete.
Para ello solamente debéis enviar un email con los siguientes datos a la
dirección conveniodetransporte@gmail.com  (corregido)

NOMBRE EMPRESA
PERSONA CONTACTO
PAGINA WEB
EMAIL CONTACTO
TELÉFONO
DIRECCIÓN FISICA
NUMERO DE PAQUETES ANUAL APROXIMADO
OBSERVACIONES Y COMENTARIOS

El envío de estos datos no comprometen a nada, solamente es para recibir información del estado de las negociaciones con las empresas de transporte y para calcular el volumen de expediciones con el que vamos a trabajar.

9 comentarios en “Convenio de transporte para Tiendas Virtuales

  1. Pingback: Convenio de transporte para Tiendas Virtuales | Blog Cartuchos Alternativos - InkNova
  2. Jordi te he enviado nuestras tarifas de UPS, Fedex y TNT para envios Internacionales por carretera. Si lo necesitas tambien puedo enviarte tarifas por avion.
    Te recuerdo que aparte de correos UPS es el unico courier que ofrece el servicio de gestion de cobro contrareembolso en europa, para los paises de la comunidad economica europea.

    Saludos

  3. La verdad es que yo me animaría, pero ¿la propuesta es sólo para comercios aragoneses?. Yo estoy en Madrid y me tienen hasta las narices con la historia esa de “zona remota”, cuando les da la gana te suben el precio y no hay manera de que el cliente lo entienda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.