Google

Desarrollo aplicaciones Google+ plus

Desde hace algunas semanas nos pusimos a estudiar las API de google plus, y nos vemos capaces ya de ofertar nuestros servicios de programación bajo la red social de Google+

El proyecto que arrancamos se llama Google aplicaciones   (Siguiendo la tónica de Facebook Aplicaciones, y Android aplicaciones)
Estamos comenzando a implementar las cosas más básicas como:

  • Concursos en Google+ plus
  • Encuestas en Google+ plus
  • Formularios de contacto en Google+ plus
  • Catálogos en Google+ plus
  • Tiendas en Google+ plus

Iremos ampliando nuestros campos poco a poco a medida que Google plus vaya abriendo sus puertas a lo largo del mes de Noviembre. Si quieres aprender a programar también mediante las API de Google+ te recomiendo que leas esto:  Comenzar con la API de Google

LINK: Google aplicaciones

9 comentarios en “Desarrollo aplicaciones Google+ plus

  1. Hola Enrique, en teoría abren tanto las páginas de empresa, como la publicación de APPS ahora en “Noviembre”. Nosotros estamos a la espera de que se produzca esta apertura de puertas de Google+, esperemos que se cumplan las previsiones y no pase como el Timeline de FB.

    Un abrazo!

  2. Bueno, esta semana ya abrieron las páginas de empresa! 🙂 Vamos por buen camino, a la API le quedan un par de semanas como mucho… vamos a ver si cumplen también!

  3. Mas que interesante que os pongais ya con esta cuestiones y mas ahora que han presentado todo el tema de search plus your world, seria muy interesante ver apps (por ejemplo encuestas) en las serps, te imaginas el potencial que tendria para elecciones generales o similar.

    Buena jugada por vuestra parte, un saludo

  4. A principios de año hicimos nuestras primeras pruebas, pero la decisión de Google de mantener hermética la API (de fuera para adentro) nos tiene un poco desanimados, a la espera de que cambien las políticas. Un abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.