Posicionamiento en buscadores

Consultor posicionamiento, asesor posicionamiento, Posicionamiento en buscadores, posicionamiento web, Posicionamiento tiendas virtuales, posicionamiento oscommerce

Directorios para tiendas virtuales

Por insistencia de la gente del foro de osCommerce he decidido postear los principales directorios en los que toda tienda deberia estar registrado, y si cabe la posibilidad de haber sincornizado sus productos con la plataforma mediante un fichero que se instala en el servidor web que extrae un XML de tus productos, descripciones, precios e imagenes en algunos casos.

 

Listado de directorios para tiendas virtuales

  • preciole.es (Novedad)
  • bidobido.com (Novedad)
  • olx.es
  • mundoanuncio.com
  • ciao.es   (XML, El que mejor conversión de ventas da, de pago)
  • twenga.es ( muy bien presentado y buena conversión y posicionamiento)
  • mercamania.com (XML, El segundo por visitas recibidas, ademas nos incluye en otros directorios)
  • solostocks.com (XML, Aunque no vendamos al por mayor, hay que estar! de pago)
  • encuentraprecios.com (XML, bastante nuevo, pero da conversiones…)
  • acambiode.com (Sin sincronización… y aunque no sea el fin de intercambiar también hay que estar!)
  • shopmania.es (Con sincronización)
  • anooncios.es
  • hotfrog.es
  • ganga.es
  • redtienda.es
  • tiendas-online.com.es
  • publisurf.com/directorio/tiendas_online
  • mercae.com
  • tendalia.com
  • tiendas.centrored.com
  • listadetiendas.com
  • flesko.es
  • oyye.com
  • etc…

 Update: 16 de Abril del 2009

 

Listar vuestras tiendas virtuales en redes sociales Profesionales!

Solo cuenta el primer enlace repetido

Leo en SEOmoz (uno de los asistentes al SMX) un interesante artículo de investigación donde con la siguiente imagen se explica a la perfección:

 SEOmoz

Como se puede observar si en nuestra página tenemos varios links que dirigen a una misma URL, tengan o no tengan el mismo texto (Anchor Text) solo contará el primero que haya leído google. Todo lo que venga después que enlace a la misma página no se tendrá en cuenta.

Aquí se deberia plantear una buena programación en capas, para que google lea los links que queramos posicionar antes que los links que nos resultan inútiles, o por otro lado jugar con el rel=»nofollow» para que solo nos cuente el texto por el que realmente queremos ser indexados y no caer en el error de linkar várias veces la misma página con diferentes textos (Anchor texts).

× Habla conmigo