Comercio Electronico

Duro problema para las tiendas online

Publicado el

Debido al paro indefinido que diferentes Asociaciones de Transporte han convocado a partir de las 0:00 horas del día 8 de junio los servicios de transporte por carretera se verán afectados, tanto a nivel nacional como internacional, por lo que casi ninguna empresa podrá garantizar la normal entrega de los pedidos realizados a partir de estos dias.

huelga transportes

Casi todas las tiendas virtuales, exceptuando las de productos digitales, música online y otro tipo de descargas, se verán afectadas por ésta situación también, ya que son un factor vital en la culminación de entrega de sus productos, y más aún cuando se trata de contrareembolsos, que no se han cobrado todavía.

Esperemos que todo culmine satisfactoriamente y no ir así a problemas mayores.

9 comentarios en “Duro problema para las tiendas online

  1. Precisamente anoche estaba pensando en esto. Veremos cuanto dura la huelga, pero a comercio online le puede afectar bastante. Tanto a nivel de ventas como de reclamaciones por no cumplir plazos de entrega.

  2. Siempre he pensado que las tiendas en Internet deben ser muy sinceras con sus clientes y gestionar sus expectativas. ¿A ver cuantas avisan a sus clientes de estos posibles retrasos?

  3. Otro obstáculo más en la carrera diaria, por si hay pocos. Sobre tu comentario Marc, te diría que “de todo hay en la viña del Señor”, pero pienso que la mayor parte de las tiendas serias informan. Otra cosa es que en muchas ocasiones el Cliente “se quiera informar”

  4. La mayoria de mis clientes lo estan haciendo en forma de boletín.

    Almenos se los aconsejo, para evitar gran parte de las quejas, por que el término de “indefinido” asusta un poco.

  5. Hola Jordi.

    Como verás en un mail, te he mandado un ejemplo de este caso que quizás sea una gestión tuya.

    Me parece mu adecuado que las empresas presenten de forma transparente una posible situación de crisis para mantener la confianza del usuario.
    Las empresas que comunican y mantienen un diálogo humano con sus clientes serán las que persistan a las adversidades y así retendrán a sus clientes.

  6. Jo aquesta setmana esperava una comanda de privalia i ja m’han enviat un mail comunicant-me que ara per ara la cosa estava aturada, que ja m’avisarien quan la comanda pugui sortir del magatzem

  7. La verdad que es un problema pero para una tienda, online o física, creo que hay problemas mucho más serios.

    Digamos que es un caso de fuerza mayor y los clientes lo entienden perfectamente.

    Lo importante es lo que dice Dani, diálogo y comunicación, humanizar un poco la venta vamos.

    Saludos!

    PS: Por lo menos que les sirva la huelga y consigan gran parte de lo que pidan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.