Startups

Padel.in nuevo proyecto para aficionados al pádel

Hace unos meses propuse al equipo y por impulso (somos varios los que jugamos al pádel) el desarrollar una APP para encontrar rápidamente jugadores a través de plataformas móviles, usando el factor “geolocalización” de los dispositivos. De esta manera poder llenar el gran vacío y problemática a la hora de poder encontrar pareja y partido rápidamente con gente cercana GEOLOCALIZADA y con ganas/ansias de jugar en el mismo instante que tú…

QUEREMOS SOLUCIONAR esta problemática!

 

Padel.in es y será una aplicación plenamente gratuita, ya que somos programadores y a la vez jugadores enganchados al Pádel.

Material Existente:

  • Versión web: www.padel.in
  • Versión Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.hostienda.padelin
  • Versión iOS: en desarrollo
  • Versión BB: Standby a falta de financiación
  • Versión Windows Phone: Standby a falta de financiación
  • Versión APP Facebook: Standby a falta de financiación

Este proyecto se está financiando internamente con un programador totalmente dedicado a este proyecto, pero me gustaría darle más intensidad al mismo incorporando nuevos integrantes al desarrollo (De momento no quiero destinar más recursos) y es por ello que pedí cofinanciación en el crowdfunding de MyMajorCompany a raíz de haberla escuchado alguna vez en el radio. El resultado es decepcionante, porque ha habido gente y amigos que querían aportar dinero a través de Paypal y resulta que no poseen ni tan siquiera este método… Luego nos dimos cuenta que su público está 100% orientado al entorno musical, por lo que no le he dado mayor importancia a este site. Conozco otros como Lanzalo, Verkami, etc.. pero es que ninguno me convence y no quiero perder más el tiempo en aprobaciones.

Me podéis aportar vuestros experimentados consejos? 🙂

 

2 comentarios en “Padel.in nuevo proyecto para aficionados al pádel

  1. Enhorabuena por la aplicación. Creo que puede llegar a ser muy práctica y utilizada. En mi opinión, deberías de crear canales de difusión de la misma en Facebook y Twitter para darla a conocer.

    Como sugerencia, creo que se debería poder seleccionar varias localidades a la vez, yo vivo en Benalmádena pero no me importaría desplazarme a Málaga, Torremolinos o Fuengirola.

    También cambiaría lo de nivel de juego a las categorías , 1º, 2º, 3º alta, 3º baja, 4º alta, 4º media, 4º baja, 5º…..

    Un saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.