Magento

Descargar Magento 1.7 ya liberado

La semana pasada tras el evento de “Magento Conference Imagine 2012” se anunció la salida tanto de Magento Community 1.7 como se Magento Enterprise 1.12

 

 

Las mejoras que trae esta versión (Community):

– Interface móvil para la creación de templates HTML5 compatibles con los principales sistemas operativos móviles (Android, iOS, etc). Mejorados efectos de ZOOM, drag&drop y acciones TOUCH.

– Auto-generación de cupones descuento: exportación sencilla para distribuirlos offline, mailings, newsletter, etc. Controla y monitorea todos y cada uno de los cupones que salen de tu tienda.

– Ahora puedes mostrar productos más rápidamente y eficazmente por rangos de precio, mediante el nuevo set de algoritmos introducidos en el core.

– B2B para precios por grupos de clientes mejorados: Definición de diferentes niveles de precio para diferentes grupos de Clientes fácilmente en esta versión de Magento.

– Mejoradas las APIs de acceso de Magento: ahora se pueden manejar clientes, direcciones, pedidos, inventarios i productos usando HTTP. Ahora se pueden:

  • Crear, consultar, actualizar, borrar un producto simple en Magento
  • Consultar lista de pedidos y/o un pedido en concreto en Magento
  • Actualizar/consultar inventario del catalogo de Magento
  • Crear, consultar actualizar, borrar la informacion del usuario de Magento por completo.

 

– Unificación de la validación de VAT-ID (CIF) a nivel Europeo para facilitar las transacciones internacionales, aplicando automaticamente la regla de impuestos correspondientes a cada país.

– Posibilidad de activar la nueva normativa europea de Cookies, donde si la activamos el usuario que navega tendrá que aceptar las condiciones en la cabecera de nuestra tienda al entrar.

– Tres tipos de Backup posibles ahora mismo:

  • Backup del sistema Magento
  • BBDD backup
  • BBDD y Media Backup

– Por último podemos activar a partir de ahora la funcionalidad CAPTCHA para prevenir los logins automáticos en nuestras tiendas Magento.

 

LINK DESCARGA:   Magento 1.7

Un comentario en “Descargar Magento 1.7 ya liberado

  1. Buenos días, me ha gustado mucho tu blog, hoy me he puesto con magento (soy un habitual de wp), pero para tiendas virtuales es mucho mejor magento, y tengo la version 1.6, y queria actualizarla a la 1.7, sin eliminar mi theme del servidor, me podrias decir como se hace?,
    gracias y saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.