Links semanales

Algunos de mis sites favoritos I

De vez en cuando voy a ir publicando websites que considero interesantes por la dedicación de sus webmasters, y que nos hacen un poco mas agradable nuestra estancia en la red.


Para inaugurar esta sección voy a poner 2 de mis links favoritos que uso, siempre por recomendación de ortos compañeros:

 

1) El primero es Cinetube, que en su interior alberga lo ultimo de las series y películas en español o subtituladas, y que se pueden ver en vivo como si de una televisión a la carta se tratara. Aquí siempre veo mis series favoritas.

 

2) Mi segundo enlace de hoy es Osliving, un centro de descargas de toda clase de programas SIEMPRE de código abierto! (Open source). En esta página es como mi “Todo en Uno” pero legal… para instalaciones o busco programas de cualquier tipo como puedan ser antivirus, diseño gráfico, etc. Tiene su sección de e-commerce Open Source

 

 

Espero que os gusten 😉

Un comentario en “Algunos de mis sites favoritos I

  1. He buscado la mejor serie que he visto en años y no la he encontrado asi que te la recomiendo para que la busques por otro sitio o bien ya que eres trasnochador como yo la veas por la sexta… Entourage o como se ha traducido aqui El sequito
    Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.