Google

Coche de Google Streetview en Barcelona

Publicado el

En el blog de Zmx80 vi las primeras fotos del Coche de Google Street view en Barcelona por la diagonal y Rambla de catalunya.

Streetview en Barcelona

Se ve perfectamente la cámara multifocal del “cacharro”. Lo que no entiendo es como los policias no le llaman la atención y le dejan circular con semejante aparato, con lo meticulosos que son con otras cosas (Se llevaron mi coche por ejemplo por pisar unos centimetros la linea del autobús). El otro asunto es saber si el mecanismo se dispara solo, o el chico la va activando cada cierto tiempo. No deja de ser curioso en cualquier caso.

3 comentarios en “Coche de Google Streetview en Barcelona

  1. Supongo, que sacará fotos conforme cambie la posición del GPS que lleve, y el vehículo esté en movimiento, no creo que el colegi sea 1 por ciudad y esté muy atento a sacar fotos.

  2. Hace dos semanas Bernardo Hernandez, nos presento dentro de las jornadas de Bdigital la nueva aplicación, al mismo tiempo que comento que esta en fase de pruebas y solo se puede ver un 2% diario.
    Es una aplicación que solamente está disponible en varias ciudades de EEUU (Miami, Denver, Las Vegas, San Francisco y Nueva York) debemos pulsar el botón “Street Viewer” que aparece en el cuadro de los mapas.
    Esta hechas a pie de calle desde un vehículo especialmente equipado con cámaras que disparan a intervalos preestablecidos.
    En esta pagina podeis ver un video explicativo http://maps.google.com/help/maps/streetview/

  3. Hola soy uno de los conductores del coche google. La policia nos para muy a menudo, pero tenemos un permiso del ministerio de fomento que permite circular con ese bicho encima del coche. Pero prácticamente nos paran todos los policias de la ciudad…más que nada para ver el coche por dentro jajaja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.