Facebook

Facebook connect para tiendas Virtuales

Nos hemos volcado una parte del equipo al gran tirón que tienen las aplicaciones de Facebook, y las estamos trasladando al mundo del comercio electrónico con mucha fuerza.

El otro dia os presentábamos una de nuestras primeras aplicaciones para saber quien te había borrado del facebook, y ahora os presentamos la segunda con la que podemos loguearnos en cualquier tienda, ya sea osCommerce, prestashop, magento, zencart, etc con el módulo de FacebookConnect.

 

facebook oscommerce

Hemos montado una tienda de pruebas (Tienda básica) con la que podeis probar el facebook connect, el cual ya lo hemos implantado en varios tipos de comercio electrónico de software libre, y algunos propietarios.

 

LINK: Tienda facebook connect

 

(Quedan aún las mejores aplicaciones por publicar, en fase beta, probándose por nuestros propios clientes) Dudas? Cualquier cuestión, fallo, sugerencia, o pregunta sobre el connect podeis dejarla en los comentarios, gracias.

13 comentarios en “Facebook connect para tiendas Virtuales

  1. Hola Jordi, quería hacerte una consulta sobre este asunto, ¿Cómo podría integrarlo en mi página web hecha en base a osCommerce? No estoy muy metido en esto del php ni nada parecido y no tengo mucha idea. Te dejo un link para que veas mi página por si sirve de algo http://puppyslove.es.

    Muchas gracias, un saludo

  2. Y comprar el paquete cuanto costaría? ¿Es difícil su instalación o es como una contribución osCommerce normal? un saludo y muchas gracias!

  3. Hola Jordi!

    He intentado conectarme, pero me dice lo siguiente “Su fecha de nacimiento debe tener este formato: DD/MM/AAAA (p.ej. 21/05/1970)” cuando mi fecha de nacimiendo viene dada por facebook (solo un digito en el dia)

    Y luego me sale este error:

    Warning: checkdate() expects parameter 1 to be long, string given in /home/jordioll/domains/hostienda.com/public_html/dani/catalog/create_account_facebook.php on line 116

  4. Gracias por toda la información que cuelgas en el blog.

    Es una lástima que no os decidais a añadirlo a las contribuciones de la página oficial de oscommerce, pues no creo que os quitara muchas ventas, más bien al contrario pues vuestros propios clientes al verlo en otras tiendas virtuales lo querrian tener.

    Un saludo.

  5. Efectivamente, tal como dices todos nuestros clientes en mantenimiento se benefician de nuestras contribuciones y modificaciones propias exclusivamente y gratuitamente 🙂 Es la ventaja a estar bajo nuestro soporte.

    Un saludo y gracias Sento, el módulo se publicará libre a finales de septiembre si todo va bien 🙂

  6. hola , nosotros buscamos quien nos implemente una tienda exclusiva en facebook … es posible

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.