Eventos y congresos

Volvemos por 3ª ocasión a eShow Barcelona

Finalmente y con retraso tras mi llegada de diversos viajes, se nos ofreció un stand de última hora a una semana vista del evento eShow Barcelona 2013 y que se encontraba emplazado justo en frente del area APPS WORLD, que hace referencia al sector mobile por primera vez, del cual es nuestra primera fuente de ingresos a día de hoy (Android + iOS), y razón que nos decantó por finalmente volver a la feria.

eShow Barcelona 2013
Estaremos en el stand número 128 en sustitución de Redcoon, que por alguna razón se ha desplazado a otro, o bien no ha podido asistir. Te invitamos en cualquier caso que nos vengas a visitar los días miércoles y jueves de esta misma semana en la Fira de Barcelona a pies del montjuic, en el Pabellón 8.

Importante!

La entrada tiene un coste de entre 15 y 30 € el mismo día de la feria en taquilla, si en cambio quieres venir gratuitamente puedes pedirme una entrada aquí mismo, ya sea por el chat, email, o bien poniendo un comentario y te la enviaremos en la mayor brevedad posible 🙂

9 comentarios en “Volvemos por 3ª ocasión a eShow Barcelona

  1. Hola Jordi
    Soy Anna, la italiana. Si te sobran entradas gratuitas, acuerdate de mi.
    Un saludo y mucha suerte.
    Anna

  2. Hola Jordi,
    Nosotros queremos ir, todos tenemos ya entradas pero nos faltan dos. Nos podrías echar una mano? El miércoles te pasaremos a ver!

  3. Buenas tardes Jordi.
    Tengo muchas ganas de asistir, te agradecería mucho si me puedes conseguir 1 entrada para este evento en Barcelona.

    Gracias.

  4. Hola Jordi tienes entradas para mañana 14 para 2 personas? Te lo digo y nos vemos y hablamos de la aplicacion de prestashop que te comente. Ok

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.