Eventos y congresos

Me voy a Madrid unos dias

Como adelanté hace algunas semanas, estaré ausente unos días en la OME (Online Marketing España), que es la feria destinada a la publicidad digital y marketing online que se celebra el 12 y 13 de Marzo en Madrid en el Palacio municipal de congresos de Madrid (Bajar en campo de las naciones)

 Online marketing

El gran problema de este congreso, es que solapan muchas de las ponencias interesantes en el mismo horario, por lo que hay que escoger bien y tener un poco de suerte, en que sala te quieres meter. Yo asistiré básicamente a las de SEM y SEO y alguna de estrategias de marketing destinada a ventas. Os dejo los PDF explicativos de los horarios y salas.

  1. Horarios del congreso 1er día
  2. Horarios del congreso 2º día
  3. Seminarios del congreso

Demasiada información para 2 días.

Todo aquel que vaya a asistir  y que quiera aprovechar para hacer un poco de networking, puede contactar conmigo al teléfono 675531937
Vuelvo el Viernes 14

2 comentarios en “Me voy a Madrid unos dias

  1. Hola Jordi, que envidia mes das. He estado hasta el ultimo momento a ver si podia ir pero al final es imposible. Este congreso me interesaba mucho. Intentaré ir a otro que hay en Madrid de Internet (creo que en Mayo). A ver si nos cuentas tus impresiones sobre el congreso y algun link donde podamos descargar las ponencias en Power Point.
    Gracias y un saludo.

  2. Merece la pena ir. Precisamente, en el marco de este evento la agencia Elogia presenta mañana el Elogiómetro, el primer medidor que permite calcular el uso de herramientas de Marketing Online y comparar la situación de una empresa con la media del sector y su competencia. son muchos los profesionales que han participado en esta iniciativa y han hecho de ella un éxito. desde Elogia, no podemos más que sentirnos agradecidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *