Networking

Mi segundo Speednetworking

Ayer Martes 14 de mayo, asistí al Speednetworking del JCI Barcelona (charlas de 60 segundos por persona)

Es el segundo al que asisto, de los 4 que se han hecho, y que para mi es el que mejor se organiza y por decirlo de alguna manera el más entretenido y divertido. El único fallo es la falta de tiempo ya que el movimiento de los asistentes en 45 minutos no da tiempo para conocernos todos (Ayer eramos cerca de 150). Creo que se deberia ampliar y mucho.

Me dió tiempo para hablar con:

– Cristina fabián, representante ayer del CIDEM
– Rita Almela de Caixa Capital Risc
– No encontré por desgracia a los representantes de Eurecan (No pudieron asistir, pero si estaban confirmados). Me hubiera encantado charlar con ellos, ya que estan ayudando a otros amigos y emprendedores en Neurotic

Siempre para ver a que ayudas nos podemos acoger para nuestra empresa siendo todos menores de 30 años y siendo un proyecto “tecnológico”. Buscando oficinas más amplias, y ampliar la plantilla.

Además decir que presentaré nuestro plan de empresa al concurso del BBP donde ayer Pep Morera el encargado de las “Joves Cambras de Catalunya” me lo recomendó, ya que se ajustaba a mi perfil.

Un miércoles sin duda de mucho provecho os recomiendo asistir al próximo SpeedNetworking.

Por último comentar que el compañero Jorge González, no perdió el tiempo y registró Speednetworking.es donde estoy seguro y si él quiere se puede organizar un evento específico para organizar Speednetworkings más extensos, ya que éstos por desgracia se quedan cortos de tiempo. Yo luego cojí Speednetworkings.com (En plural y .com genérico) … algo se hará al respecto.

4 comentarios en “Mi segundo Speednetworking

  1. No se porque hay tanto secretismo sobre los planes de empresa, puedes encontrar modelos (vacios)
    pero hasta ahora no he podido ver ninguno completo y que halla tenido éxito en una ronda de financiación.
    Si encontraís alguno darme un toque.
    Creo que si hubiera más colaboración en este sentido (sinergia) todos saldríamos ganando.
    Yo creo tengo algun modelo, si os interesa, ya sabeís

    Saludos

    En cuanto a lo de speednetworking, algo haremos estoy empezando a moverme un poco, ya veremos, creo que se tiene que organizar bien, productivo para el bien común. Haremos un plan y abriremos el tema a quien quiera formar parte de la organización.
    y despues el otro plan Jordi, “gour@net”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *