China

Españolizando a Grupo Hostienda China

Hace algo más de dos años que desembarqué en China, y desde ese primer momento me dí cuenta que debía aprender Chino si me quería comunicar correctamente con ellos, entender su forma de pensar y sobretodo que no me estafaran en las compras realizadas!

Ahora bien… desde Junio de 2012 y coincidiendo con la temporada de vacaciones españolas donde baja algo la demanda de trabajo en nuestra sede, me he aventurado a ponerles un curso intensivo de español (Si… Idioma Español) a que aprendan ahora ellos de nuestra cultura, idioma y sobretodooo que si les digo yo o alguno de mis clientes/socios “Muy bien” o “Muy Mal” nos entiendan rápidamente, sepan saludar, despedirse, cosas agradables y que afianzan las relaciones profesionales.

Os dejo imágenes de hoy, su primera clase de Español – Mandarín = Españandarín!!!  (Los que no llevan bien el PINYIN, lenguaje intermedio entre latín y el caracter chino, van realmente perdidos y se ayudan del telefono o no…).

   
Veremos los resultados… de momento solo he recibido las primeras quejas de la imposibilidad de pronunciar la “RR” y verdaderamente les és imposible pronunciarla 🙂

 

2 comentarios en “Españolizando a Grupo Hostienda China

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.