wordpress

Actualización a WordPress 2.8

He tenido algunos problemas al actualizar este blog y otros a WP 2.8, no os lo recomiendo por el momento.

Estoy teniendo problemas tales como:

1) No puedo subir imagenes en los posts, el cargador flash no se abre.
2) Algunas zonas del admin no funcionan correctamente
3) Los nuevos estilos no funcionan bien bajo IE.

Entre otras cosas que iré descubriendo poco a poco, cosa que no me inspira  mucho a postear nuevas entradas.  Alguien más tiene los mismo problemas?

Para quien se quiera aventurar:

LINK : descarga WP 2.8
LINK: descarga Lang español

16 comentarios en “Actualización a WordPress 2.8

  1. Hola Jordi… Yo no he tenido problema alguno en mis blogs. pero en algunas webs sobre WP sí que hablaban de los mismo problemas,pero yo no los he tenido.
    Nada, aprovecho para felicitarte por el taller de Huesca, que allí estuve, que aunque fue muy básico porque casi nadie era informático estuvo muy interesante.

    Un saludo
    Miquel.

  2. Hola Jordi!

    Mi error es distinto, no da ninguna clase de mensaje, parece que entra en conflicto con algunos plugins este editor, aun no he descubierto con cual es en mi caso ya que si desactivo plugins pierdo todo lo que hay en ellos, configuraciones y demás 🙁 no me interesa.

    Esta vez parece que no es tan facil de solucionar.

  3. Nos pasa exactamente lo mismo con las imágenes, parece ser que usamos plugins parecidos :). No he podido mirarlo pero tiene que ser algún plugin que use hooks dentro de las acciones de posteo habituales… en mi caso: simple-tags, headspace, robots, luego le echaré un vistazo.

    un saludo.

  4. Se nota al menos eso que dicen, que va un pelín más rápido. El único problema que tuve es que tenía el idioma en español, y al ser de la anterior versión no me mostraba las cosas bien, en inglés me va todo estupendo. Ahora probaré a poner la traducción que has puesto en el post, gracias.

    Un saludo

  5. LUCAS! Parece que es el simpletags el que nos esta rompiendo el asunto, pero si lo elimino pierdo bastante del trabajo que he hecho durante meses …

  6. Jordi, eso no podía ser… porque tengo 12 blogs más y en todos tengo simpletags y funciona a la perfección :-).

    Arreglado… cambié el tema a default, lo volví a cambiar al mio y listo :).

  7. No va de ninguna de las maneras … ni quitando todos los plugins. He intentado quitar el syntax highliting del 2.8 pero ni siquiera abre, y sospecho que sea esto 🙁

  8. Pues vaya… parece una chorrada pero, ¿has probado a subir de nuevo el wp 2.8? Quizás no hayas subido bien algún fichero…

    En fin, suerte!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *