Eventos y congresosTiendas online

IV Feria de tiendas virtuales

Del 30 de marzo al 2 de abril, se celebra en el Parque tecnológico de Walqa (Huesca) la cuarta edición de la Feria de tiendas virtuales, a la que he sido invitado para dar 2 talleres el primer y segundo día.

 

Feria tiendas virtuales 

 

Lunes 30 de Marzo, Día del Emprendedor

– Taller 100% práctico de como montar una tienda virtual. No olvides traer tu Portátil ya que todo asistente saldrá con su tienda virtual bajo los brazos (en localhost), yo mismo me encargaré de que así sea. Tan solo venid con vuestra idea de negocio, bien puede ser una tienda de ropa, informática, o lo que siempre hayáis querido vender en Internet y todavía no os hayáis aventurado, vereis lo barato (gratis) y rápido que se puede llegar a consolidar.

Martes 31 de Marzo, Día del Vendedor y Feria TIC

– Taller de optimización para tiendas virtuales  (Para todo el que no haya tenido suficiente el día anterior, aprenderemos a pulir más aún si cabe nuestras tiendas con los últimos módulos y modificaciones para posicionamiento en buscadores, funcionalidades que nos ayuden a aumentar nuestras transacciones y muchas más cosas interesantes)

– Taller de posicionamiento ( Por Fernando Maciá, uno de los mejores SEO de España )

– CRMs y ERPs para tiendas virtuales y osCommerce (Por mi compañera y amiga Ana Juaristi )

Miércoles 1 de Abril , Día del Comprador

– Feria de stands de tiendas virtuales (Exposición de tiendas virtuales, os invito a inscribiros Aquí, podéis ganar 2000 € si resultáis ganadores en vuestra categoría)

 

Premio Feria

 

Jueves, 2 de Abril, Día de la Usabilidad

-Seminarios y talleres sobre usabilidad.  

 

Ver Programa de la Feria    

Link: Inscripción gratuita

9 comentarios en “IV Feria de tiendas virtuales

  1. Yo no se muy bien cuantos días subiré y cuanto rato estaré por allí, pero vamos es una cita casi obligada para los profesionales del sector. Saludos Jordi 🙂

  2. Hola. Me interesa mucho esta feria y lo que propones. Pero la creación de la tienda virtual la harás para un sistema en concreto de tienda online, o cada uno usará la plataforma que quiera?

    Un saludo

  3. @DUQUE lo desconozco, pero me imagino que almenos serán grabadas, para su posterior publicación. Aunque al ser “talleres” puede cambiar la política, tendríamos que preguntar.

  4. Los talleres y seminarios son sin duda lo mejor de la feria y segun mi opinión poco valorado por los emprendedores, quizás por desconocimiento y falta de promoción, pero el caso es que los que acudimos siempre nos llevamos buen sabor de boca.

  5. He llegado tarde!!!, me hubiera gustado ir pero no quedan plazas libres, si se me pudiera hacer un huequillo, por favor avísame, estaría encantada de ir!. Saludos y felicidades

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.