Software tienda virtual

Descargar Magento 1.0 Oficial al fin

Publicado el

Hace pocas horas ha visto la Luz MAGENTO 1.0 en su versión final deshaciendo de ésta manera el largo recorrido beta hasta entonces.

Magento

No me ha dado tiempo a instalarla todavía, ya que son apenas las 5 de la madrugada y me marcho de viaje a la Feria de Tiendas virtuales

En mi vuelta lo instalaré y daré mis primeras impresiones, así como la traducción del paquete para poder comenzar a “trastear” al fin en producción, el tan comentado Magento.

Su sistema de templates es casi la herramienta más poderosa, seguida de que esta programada con el ZEND framework siguiendo el patrón MVC que facilitará mucho las cosas, y sobretodo la usabilidad del admin tan potente. A partir de aquí se verá la posibilidad de empezar a realizar los módulos de pago para servired en esta plataforma, que será lo primero que necesite la gente para concluir sus pedidos.

Un comentario en “Descargar Magento 1.0 Oficial al fin

  1. pensaba en desarrollar todo en php mi webcomerce pero me he enterado de magento, no encuentro la version oficial o un manuel, me podrias ayudar amigo.. gracias atet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.