Subvenciones ecommerce para montar tu Prestashop

Cada año en la mayoría de comunidades autónomas Españolas, se anuncian una serie de ayudas enfocadas a fortalecer el comercio electrónico y venta por internet a través de subvenciones locales autonómicas y reforzar así su tejido empresarial.

En este caso te vengo a contar la ayuda para la comunidad de GALICIA EXPORTA DIXITAL, por lo que si tienes un negocio físico o una tienda online que necesite un renovacion completa, o bien dipones de un CMS y quieres traspasarlo a Prestashop con nuestros expertos, estás de enhorabuena, pues el gasto subvencionable es del 80% a fondo perdido con un mínimo de 15.000 € hasta 125.000 € por cada empresa que la solicite.

 

Subvenciones para tiendas online

 

El plazo es hasta el 30 de Junio de 2021, no pierdas la oportunidad y déjame crear tu Prestashop profesional con garantías y con 14 años de experiencia con este CMS, llámame o escríbeme al 668-828382

Contamos con un servicio de gestión para subvenciones ecommerce con el que si eres fuera de Galicia, te podemos avisar para próximas subvenciones nacionales e internacionales para tu proyecto en internet o móvil. Haz realidad tu proyecto e idea de negocio con nosotros!

 

 

× Habla conmigo