Jordi Oller

Nuestras nuevas oficinas

Gracias al trato comercial que hemos venido desarrollando con uno de nuestros clientes, hemos podido encontrar nuestras nuevas oficinas casi por casualidad, mas que por otra cosa, a un precio muy módico gracias a la colaboracion que vamos a mantener entre ambos. El anterior inquilino era la Caixa de Catalunya, por lo que ya nos ha dejado los cristales blindados por si acaso.

 

  

   

 
La semana que viene ya iremos a escoger nuestro mobiliario y empezar a pensar en la decoración del mismo (Clasico? Futurista? Googleliano? , se aceptan sugerencias).
En septiembre os enviaré las fotos de como son las oficinas de nuestra startup 100% mantenida con capital propio, ya que somos perfectamente solventes desde antes del nacimiento.

Hay 1 parquing de tierra y otros dos asfaltados, por lo que ya no habrá excusa por parte de los clientes de hacernos desplazar 😀

 

Cual es vuestra opinión? 🙂

11 comentarios en “Nuestras nuevas oficinas

  1. Ni hablar de clásico…. googleliano mínimo…. o tirando por ese lado pero con un estilo propio… 🙂 Enhorabuena por ese local, a ver en que se convierte…
    Un saludo!

  2. Sergio… Nuestro mobiliario es clavado al de Twitter !! pero en vez de 2 en 2, son de 4 en 4 🙂 jajaja tb se pasaron el dia por ikea ellos por lo que veo…

    Pero nuestras sillas y pantallas son algo mejores… (todos con doble TFT)

    Gracias! A ver si me ayudas a decorarla cuando vengas 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.