Jordi Oller

Evolución de mi blog

Hace ya 5 meses que empecé con la aventura de mi blog … era el típico programador que tenia una página mal hecha (debido a la acumulación de trabajo) en la cual no invertí ni 5 minutos en realizarla, con una foto, mi nombre y un pluggo para atender a mis clientes. También he de confesar que odiaba los blogs, no quería ni oír hablar de ellos, ni de wordpress, ni blogspot, ni similares…

A base de comenzar a asistir a networkings y de las críticas que recibía por tener una página tan sencilla y poco presentable, de preguntarme una y otra vez que si tenia blog personal, al final me cansé y puse remedio al tema y decidí cambiarla. Pero tampoco invirtiendo demasiado tiempo en ello, así que cogí un wordpress rápidamente, y uno de los templates por defecto y empecé a modificarlo sobre la marcha en mis ratos libres…

Decidí principalmente centrarme en el contenido de la página más que en la aplicación, porque es lo que al final valora la gente, el provecho que pueden sacar de mis experiencias y sobretodo compartir mi conocimiento, si es que lo puede llamar así.

Al parecer no me equivoqué en mi decisión, y parece ser que la gente aprovecha la información de mis contenidos, o al menos le parecen “algo” interesantes…

Feedburner

Gráfico de suscritos a feedburner del blog de Jordi Oller.

Estoy pensando ya algo especial para el día de mi cumpleaños 26 de mayo… al primero que acierte cuantos años cumplo, le dedicaré una sorpresa : )

 

10 comentarios en “Evolución de mi blog

  1. Jordi, tu edad ya no es un secreto, yo tambien apuesto por los 28, espero que el día siguiente en el congreso te pagues algo.
    Felicitats avançades.

  2. Si, me he puesto a buscar “edad de jordi oller” y no es tan secreto 🙁

    Igualmente el sergi a las 9 de la mañana de un domingo! … sin palabras… se ha ganado la sorpresa! Y él creo que ya sabe de que va… jajaja

  3. Casi acierto, estaba pensando un año más, xD. Felicidades por el aumento se lectores en el blog, yo soy uno de ellos.

    Saludos

  4. Tu si que eres feo……….

    Sergi, cuidado con esteque telleva por mal camino…….vaya par¡¡

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.