Jordi Oller

1 año de BLOG

Ya hace un año de mi primer post con un vídeo que definía un poco el porqué de tener un blog y socializarse un poco más.

Empecé, creo que como la mayoría de los que he ido conociendo, en la absorbida Neurona por parte de Xing. Comencé a asistir a eventos de networking y comenzar a tejer una estructura de contactos que en estos momentos es bastante amplia y sólida. La gente me preguntaba, cual es tu blog Jordi, cual es tu página Jordi, dime tu Web Jordi… a lo que no podía responder que yo hacía webs, pero que no mantenía ninguna propia 🙁

De ahí surgió mi curiosidad en construir de una vez por todas mi propio blog, sin conocer el programa WordPress, lo comencé a modificar para mis necesidades. Y bien ya ha pasado un año desde entonces, en los que se han publicado:

– 223 entradas (1 post por día y medio…)
– 11 páginas (Algunas ocultas por supuesto)
– 30 categorías
– 176 etiquetas
– 917 comentarios

He podido escribir más, pero le he dedicado mis ratos libres (que son pocos) para ir posteando, y en muchas ocasiones de madrugadas, después de intensas sesiones de trabajo para conseguir un estado de relax óptimo para conciliar el sueño.

Os dejo con el video-continuación del que ya publiqué en 2007:

Suerte!

2 comentarios en “1 año de BLOG

  1. Felicitats pel blog!
    Nomes un anyet?? Jeje semblava que feia molt més temps…
    El meu no te ni 9 mesos doncs, jaja.

  2. Felicidades… Yo estoy pensando en armar uno tambien, pero tengo cosas mucho mas prioritarias y hace tiempo que lo tengo aparcado, aunque ya tengo los dominios!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.