Inversiones

Momento para invertir en Apple ?

Viendo la bajada del Nasdaq debido a la fuerte crisis y miedo hipotecario en USA, se nos presenta esta gráfica del historial de apple:

 Apple en bolsa

En esta semana las acciones han pasado de valer 185 $ a 130 $

Considerando que Apple será uno de los referentes en 2008 donde mucha gente se comprará iPhones, MacBooks, el nuevo macBook Air, seguirá el auge de iPods y sobretodo que habrá una gran migración de sistemas PC hacia MAC (Año de los MAC) debido al honorable Windows Vista… creo que se presenta el momento idóneo a invertir, antes de que veamos como las acciones suben como lo hicieron las de Google en su día llegando a los 600 $. Desconozco si llegaran tan siquiera a los 300 $ en 2008, pero se quedará muy cerca según las previsiones.

3 comentarios en “Momento para invertir en Apple ?

  1. Buenas,

    Creo que hay varios factores que han empujado al valor hacia abajo, crisis subprime, posible o muy probable recesión en la casa de los Bush y también que ha presentado unos resultados bastante peores de lo esperado. Yo me andaría con ojo si apostamos por este valor a corto plazo y a largo, ojo con los contrabandistas chinos que supuestamente trafican con el iPhone y que pueden causarle muchos problemas a los amigos de la manzana. A largo plazo hay muchos valores que pueden ser buenas opciones de compra, si elegimos el buen momento para entrar en ellos.

    Si tenemos en cuenta que hay valores como Astroc Mediterraneo que ha pasado de valer casi 74€ a valer casi 4€ (el que entro en el valor por haber bajado mucho y no puso stop-loss, se puede haber arruinado), podemos ver que la esto no es como jugar al euromillones que pruebas y que sea lo que el azar quiera :P.

    Un saludo!

  2. Hola,

    Acabo de leer este post con retraso, pero se me ha abierto una duda interesante. Hace tiempo vengo pensando y me gustaria saber cuáles son los pasos que debo realizar para por ejemplo, si quisiera comprar 10 acciones de Apple.

    Muchas gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.