Hostienda

JuegoChupitos.com nueva startup personal

Llega la primavera, el verano, la playa, y las gráficas de consumo de alcohol aumentan considerablemente en nuestro país (sobretodo por lo que consumen los ingleses y alemanes jeje). Un proyecto de OCIO y por placer que he comentado en alguna ocasión  por facebook, por la gracia que me hacia y que está relacionado con el mundo de la noche, el alcohol y el OCIO nocturno (aunque no tiene porqué).

 

JuegoChupitos.com -> Juego de chupitos

 

– Mi preferido es el Bingo Chupito (cuando somos muchos).
– Cuando hay un “pique” entre DOS (ligue o cabezón): el FutboChupito
– Para tumbar gente muy muy dura (si se te da bien): el Ajedrez Chupito

 

Es un proyecto personal y de ocio que me aventuré a realizar después de mi última visita Asiática, para testear el grado de fans del chupito que tenemos en España jeje.

Empezaremos la fuerte promoción este mes de Abril sobretodo en discotecas, bares, y otros locales para fortalecer primero nuestra red B2B y luego sí centrarse en el consumidor final. Si quieres ser nuestro distribuidor en espina, en nuestra primera fase casi entregaremos el producto a “coste base” para promocionarlo.

* Algunas unidades se nos han ido acabando ya, puesto que lo hemos presentado antes a otros distribuidores que nos han acabado las existencias y pronto los repondremos.

 

Quieres ganar dinero como distribuidor o comercial?  escríbenos a info@juegochupitos.com


3 comentarios en “JuegoChupitos.com nueva startup personal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.