Eventos y congresos

V Feria de tiendas virtuales

Este año la Feria de tiendas virtuales llega ya a su V edición del 22 al 25 de marzo del 2010, y como siempre, queremos invitaros a participar en este evento, que se ha convertido en un lugar de encuentro entre todos los que participamos y sobretodo la feria de comercio electrónico y tiendas virtuales más antigua de España.

Uno de los objetivos fundamentales, aparte de la formación, es la difusión del comercio electrónico. El año pasado visitaron unas dos mil personas y también los medios de comunicación recogieron ampliamente muchos aspectos de la Feria. Por ello, la Feria se ha convertido en un gran escaparate, que aporta a los expositores una visibilidad que compensa ampliamente el esfuerzo de venir un día al Parque Tecnológico Walqa.

Este año se da cabida a Tiendas virtuales de toda España por la cual cosa ya seas de Cataluña, Madrid, Andalucía, Galicia, Valencia, estais invitados a participar con vuestro propio stand en el mismo recinto.

Os esperamos  del 22 al 25 de marzo en la Feria!

Por mi parte voy a impartir el dia 22 de marzo en Walqa:

9:30-13:30 y
15:30-19:30
Taller “Como montar una tienda virtual” Jordi Oller, experto en comercio electrónico

Dia 23 de marzo:

9:30-13:30 Taller “Optimización y consejos para tiendas virtuales de éxito” Jordi Oller, experto en comercio electrónico

El día 24 estaremos todo el dia para atenderos en nuestro stand situado a pié de la segunda escalera entrando.

Para cualquier consulta o para encontrarnos allí, mi telefono es: +668-828382

LINK: Programa de la Feria de tiendas virtuales

6 comentarios en “V Feria de tiendas virtuales

  1. Muy bien Jordi, tu carrera en el tema Tiendas Virtuales cada dia mas expandida. a tu regreso nos vemos vale? cuando puedas, hay un proyecto que quiero comentarte y un colaboración posible. Que vaya bien por Huesca!!!

  2. Bueno, te veía recorriendo el mundo, y yo me he vuelto a Barcelona nuevamente por el proyecto. por eso cuando estarás disponible?

    Abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *