Eventos y congresos

Internet y su potente viralidad

Internet sirve y ha servido para muchas cosas, pero su gran potencial es la de llegar a cualquier parte del mundo y transmitir la información entre sus usuarios rápidamente. Aquí tenemos un claro ejemplo, como un simple juego y experimento en NYC, se acabó convirtiendo el pasado 21 de marzo en Barcelona y antes en París y otros lugares en respuesta al primero.

Os dejo con el vídeo de la sexta grabado por Xavi

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=s7kqzViVrlo[/youtube]

 Cual serà el próximo? Lo comenzará a promocionar alguna cadena, o serà robado como lo de los abrazos gratis (Free hugs) por ONO en sus anuncios? Ya veremos su evolución … pero no tardaremos a ver quien se aprovecha del tirón publicitario.

Actualización: La idea original es de Improv everywhere 

Un comentario en “Internet y su potente viralidad

  1. Me encantan los de Improv everywhere, consiguen que con algo tan simple como quedarte quieto, sorprender, divertir y crear un acontecimiento original que hasta los medios se hacen eco y además y que diferente que te hace romper con la monotonía. Es curioso pero creo que lo más diferente que tiene a todo lo que normalmente hacemos o se ve por ahí, es que es echo sin demasiadas pretensiones, ni intenciones de conseguir nada más inocente que la reacción de sorpresa o impacto y diversión y eso creo que es parte de su gracia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.