Comercio ElectronicoStartups

Nace Preciolé comparador 100% español

Ya conocíamos en nuestro listado de directorios para tiendas virtuales a la mayoría de comparadores y empresas que se dedican a unificar en un solo lugar la búsqueda de un mismo producto y ofrecer calidad a la hora de redirigir la compra del mismo. Entre ellos se les acaba de unir Preciolé, que como su original nombre indica, se trata una nueva start-up española en la que hemos colaborado entre otras cosas en temas de sincronización con distintas tiendas virtuales de software libre (osCommerce, Prestashop, Magento, etc) , y promete bastante ya que el desarrollo va a ser escalonado y continuo! 

De momento se ha lanzado la versión Alfa de la plataforma, siempre pensando en el desarrollo de un entorno 2.0 donde social y gratuitamente, se opina sobre precios y productos en los que estemos interesados y hacer sus correspondientes seguimientos, centrando siempre como regla numero 1 la confianza al consumidor sobre las tiendas online expuestas y sus productos, con filtros parentales, video-presentaciones del producto y muchas más sorpresas que no se tardarán en llegar, para hacerla una de las plataformas líderes con el tiempo y experiencia absorvidas, donde las mismas sugerencias de los propios usuarios ayudaran a mejorarla. Será la plataforma en “escucha” a diferencia de otras.

 preciole

 

Si tienes una tienda virtual y has probado ya otros servicios similares, te aconsejo encarecidamente a que pruebes Preciolé, no dudes en darte de alta y probar el servicio totalmente gratuito.

LINK: Darse de alta en Preciolé

2 comentarios en “Nace Preciolé comparador 100% español

  1. Gracias por hacerte eco de nuestro lanzamiento Jordi! y me gusta especialmente lo que has dicho de:

    “Será la plataforma en “escucha” a diferencia de otras.”

    Porque ese es exactamente nuestro sentimiento, el de recibir con gusto cualquier comentario o sugerencia de mejora tanto de las Tiendas Online como de los propios usuarios, y de esta manera ir mejorando día a día Preciolé.

    Un abrazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.