Apps Web

Nueva versión roundcube en nuestros servers

Desde hace tiempo estamos ofreciendo hosting exclusivo para tiendas virtuales en Hostienda, tanto para grandes clientes con dedicados, como para pymes en servidores compartidos, pero siempre manteniendo la calidad exclusivamente para tiendas online.

En estos servidores el webmail que usamos es roundcube, y hemos actualizado en nuestros servers a la versión 0.3 estable donde la gran diferencia con la versiones anteriores es la apertura de su API para el desarrollo de plugins de terceros, lo que hará enriquecer enormemente este software de webmail, y lo situe si ya no lo es en el más usado por las plataformas de hosting. 

Roundcube 0.3

Sus posibilidades ahora pasan a ser infinitas, y su navegabilidad con atajos de teclado y scripts ajax, hacen una experiencia muy agradable que nos hará olvidar del outlook, gmail, etc, por completo.

LINK: como instalar roundcube o hacerle update

5 comentarios en “Nueva versión roundcube en nuestros servers

  1. Hola!! estás en el congreso?… Yo este año no he ido 🙂
    Sigo prefiriendo Squirrelmail, ¿Has probado Atmail?
    ¿Quizás te interesaría algo mas avanzado llamado Zimbra?
    Saludetes!!

  2. Hola buenos dias, tengo el roundcube como webmail pero lo valido no con msql sino con Ldap, mi pregunta es en esa nueva version del roundcube no esta la opción para que el usuario pueda cambiar su clave,NO he podido conseguir esa opcion o la manera de que el usuario cambie su clave desde el webmail, he encontrado plugin pero los usuarios son con msql y yo los tengo a traves de Ldap Browse, si me pueden ayudar se los agradeceria,

  3. Yo uso roundcube es lo max…
    Lo que necesito saber como activarle los plugins y que pueda importar-exportal todo tipo de formato de contactos…

  4. hola buenos dias, tengo el roundcube como webmail pero usa la validacion con el LDAP,pero cuando intento ver la lista de contactos o escribir un destinatario se despliega un mensaje que dice error interno del servidor. Pero envía bien los correos..
    Gracias de antemano

  5. Buenos dias, se me ha borrado el acceso directo a rouncube y ahora no se como acceder a mi correo me estoy volviendo loco y seguro que es facil pero no se me ocurren mas opciones, ayuda por favor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.