Apps Escritorio

MSN messenger caído

Hoy día 11 de septiembre, festivo en Cataluña (para quien no lo sepa y mañana puente), día relajado y tranquilo en Barcelona para ir al cine, me encuentro el servicio de MSN caído. Y no solo eso, sino que se ha caído a nivel internacional desde hace bastantes horas, si lo buscáis en blogsearch veréis como todos cuestionan lo mismo.

 

En cambio en Microsoft vemos la ineficacia de su notificador de estado de servidores , donde irónicamente pone: “Todos los sistemas se encuentran estables y en funcionamiento

 

Para quienes usan este IM para trabajar, atender a sus clientes, hablar con su familia y amigos, pues un día festivo como hoy, vamos a hacer uso excesivo del teléfono 🙂 cosa que me desagrada.

 

Aprovecho esta ocasión, para comentar que el el telefono de la nueva oficina es 938401326 , no obstante el antiguo telefono 935382733 seguirá funcionando.

Un comentario en “MSN messenger caído

  1. La verdad es que esto es algo rutinario en microsoft, yo solo utilizo el messenger para algunos clientes que prefieren este a gtalk, por mas que me esfuerzo, no logro sacarlos de ahi, pues alegan muchas cosas, que todos sus contactos estan ahi y otras mas, pero la verdad es que resulta dificil trabajar o hablar con este.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *